Sin categoría

porque youcaring

bueno he querido realizar un video pero no he logrado subirlo, mi internet es pésimo, bueno en realidad en Venezuela el internet es malisimo, pero para mi es importante explicar algunas cosas, entre ellas la campaña que realice en #YOUCARING algunos me han preguntado de que se trata, básicamente es recaudar fondos para poder irme de mi país, se preguntaran el ¿porque? estas ultimas semanas han sido horribles para mi, mi salud literalmente se ha venido abajo, esto es porque no tengo mi tratamiento. En Venezuela es muy difícil conseguir las medicinas y lo complicado es que cuando llega el medicamento a veces el precio es tan algo que no puedes comprarlo, yo logre comprar hace 3 semana una caja de 1000 mg CEUMID (levetiracetam) este trae 30 pastillas y yo debería tomar 1500mg diario pues no alcanza con una sola caja pero el medicamento estaba tan alto que se me hacia imposible comprar otra caja, mi mayor sorpresa es que volvimos a buscar el medicamento en la misma farmacia y el precio era el doble de caro y apenas habían pasado 3 semanas pero lamentablemente así es la inflación en Venezuela, literalmente nos come. no solo es estresante la situación con las medicinas tambien es la comida, tener una buena alimentación en Venezuela es imposible al menos que tengas muchísimo dinero, del resto la gran mayoría de los venezolanos comemos lo que consigamos. la verdad no tengo los recursos para irme de Venezuela, y comprar dolares se volvió una misión imposible por el alto costo, así que perdónenme lo que voy a decir pero los venezolanos estamos jodidos o por lo menos la gran mayoría.
a pesar de que soy conciente que los medicamentos en otros países tambien son costoso, la diferencia es que los consigues y trabajando puedes adquirirlos.

Mi temor no es morir, la verdad no le tengo miedo a morir, mi temor es quedar tan mal físicamente que llegue hacer una carga mucho mas grande para mi familia, quiero poder trabajar con tranquilidad, cumplir con mi tratamiento y poder alimentarme correctamente. para llevar una buena vida aun con epilepsia, y así poder seguir dando mi ejemplo y seguir ayudando a mi familia y a los demás. porque sinceramente ayudar en este estado se ha vuelto complicado. espero tambien poder recaudar fondos para epilépticos y orgullosos pero en esa oportunidad seria recaudar para distintas personas que necesitan una mano.

¿Porque usar #youcaring? bueno lo vi un poco mas sencillo pues se puede recaudar por #paypal las demás me pedían cuenta en dolares en estados unidos y obviamente yo no tengo cuenta en dolares.

la verdad les confieso algo, no se si esta es la manera mas correcta de poder realizar las cosas por una estabilidad, pero como dice el dicho El que no arriesga no gana, así que me voy arriesgar y pedirles ayuda.

si desean ayudarme solo den click en el enlace https://www.youcaring.com/genesisbasanta-947803

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s