Mis 26 añitos!!

Con esta Imagen tan cool realizada por mi hermana, Inicio el día de hoy con la mejor actitud! celebrando hoy mi cumpleaños numero 26!!!

Hoy 9 de agosto ante todo quiero agradecerle a dios por cada día, a mi familia y mis amigos que siempre están presentes!!!

Agradezco como siempre a todos las organizaciones y fundaciones por el apoyo y por supuesto a todos esos amigos que he hecho por este medio que como siempre les digo, aunque no los conozca en persona aun, porque algún día lo haré 🙂 les agradezco su apoyo, y su gran aporte a EpilepticosyOrgullosos!!

Gracias!!!

Responder

