Sin categoría

Nunca te rindas!

#epilepticosyorgullosos (2)

4 comentarios sobre “Nunca te rindas!

  1. Exactamente así se siente es una nube de porqués y de dudas a dios a ti mismo cuando se ven venir las crisis y sólo pides que paren o que en esta ocasión puedas salir victorioso … Es muy grande el pánico el miedo y el descontento frustración pero también es grande el saber lo fuerte que podemos ser

    Le gusta a 1 persona

  2. nunca…el caso mio empezo a los 22 años!!!..ni sabia que era eso,familiares mios tampoco sabían gran cosa, los médicos me la pintaban “muy fácil”, me despidieron del empleo a la primer convulsión..siguio el tiempo no batallaba para encontrar empleo ´pero a la primer crisis..”adios”, despertaba a veces en diferentes lugares,a veces con golpes en ocasiones solo débil..con el tiempo algo que se había comentado “la empeze a conocer por mi mismo”..asi pude idear un plan…yo era muy ignorante en esta enfermedad, pero miedoso{de los peores enemigos de la epilepsia}NUNCA y asi pude llevar una vida mas digna…actualmente tengo 45 años, 8 sin convulsiones solo ausencias muy “faciles y cortas” solo problemitas de afasia y agrafía pero duran segundos y a veces tardan semanas en aparecer..no me afecta en el trabajo y por cierto hasta hace poco después de 5 años..una crisis???, no claro que no tuve que justificar unas faltas pues por una “reevaluación” el seguro me “ocupo” varios dias..no me preocupaba pues sabía que conservaría el empleo, en caso de un despido tampoco me asustaba, total no sería la primera vez que me pasa esta vez seria “mas fácil”…conserve el empleo aunque el jefe de personal y el supervisor de seguridad se sorprendieron pues “me veia muy sano”, me comentaron si quería un puesto menos “riesgoso” a lo que conteste ..”por supuesto que no”, no queria ningún “privilegio” o algo asi, y…sigo en el empleo trabajando como los demas y sin poner ninguna excusa para hacer alguna labor

    Le gusta a 1 persona

Responder

