Sin categoría

Momentos Difíciles de la Epilepsia

¿Lo peor de la Epilepsia?

 mmm… Debo Confesar que son muchas cosas, no voy a mentir es bastante difícil, y lo peor? no sabría decirles, pero una de las cosas que mas me ha afectado son las “recaídas” ese momento en el que sientes la mas mínima Crisis, es una sensación de frustración, de rabia, momentos en los que provoca gritar lo mas fuerte posible, provoca llorar, es desesperante!

Mi ultima crisis convulsiva verdaderamente fuerte, fue en mi Facultad, el sitio en el que muchas personas no sabían mi condición, paso a la hora de clases y fue bastante fuerte, de alguna manera siento que esa convulsión me cambio en muchos sentidos, ahora mi cuerpo a veces no responde a ciertas cosas como quisiera, mi vista falla un poco, (de nuevo me dicen que suba dosis del medicamento) aunque creo que es cuestión de volverme adaptar y encontrar de nuevo mi calma.

Intente con todo el animo levantarme como lo hago siempre,  sigo con mi vida lo mas normal posible, pero tener que parar mis estudios de nuevo por perderme mucho tiempo de clases, no conseguir un buen empleo debido a que si dices tu condición no te aceptan, es bastante deprimente, la discriminación es enorme, y es una verdadera lastima, por eso todos debemos trabajar para acabar con el estigma de nuestra condición.

No me gusta conversar mucho con mis amistades mas cercanas o familia, a veces siento que los voy a fastidiar, o voy a molestar pero esto es un sentimiento completamente normal, a veces no queremos hablar por no sentirnos tan abrumados, no molestar o preocupar de mas a las personas que tienes al lado, Sentimos ciertos temores pero son normales igual que cualquier persona con una condición o no. todos en el mundo luchamos por algo. Aunque estemos desanimados y llegáramos a sentir que el mundo de nuevo se nos viene encima, estas son pruebas que la vida nos coloca, y debemos verlo así para poder continuar, no es fácil es muy cierto, todos los días aprendo cada vez mas acerca de mi condición. No dejemos jamas que nos derrumbe. Levantemos nuestro rostro y sigamos adelante con mucho animo para demostrar a nosotros mismos de lo que somos capaces!

Anuncios

3 comentarios sobre “Momentos Difíciles de la Epilepsia

  1. Afortunadamente la epilesi tiene cura fui operada hace 4 meses lobectomia temporal derecha voy muy bien mi epilepsia refractaria al medicamento por eso tome la decision de la cirugia estoy feliz inicio una nueva vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s