Sin categoría

medicamentos anticonvulsivos

La situación con los medicamentos anti convulsivos no es tan color de rosa, es muy cierto que en la gran mayoría de los casos disminuyen las crisis convulsiva, pero también tenemos que tener claros que todos tienen sus efectos secundarios.

En un principio yo estuve medicada con DILANTIN (Fenitoína sódica) pero a mi no me funciono, estaba constantemente en estado depresivos, ademas que estaba completamente irritable (creo que ni yo misma me soportaba) lo peor fue que no paraban las Crisis convulsivas. luego de comunicarle esto a mi neuróloga me cambio el medicamento a kopodex o keppra (Levetiracetam). bueno este medicamento a mi me ha caído muy bien el único efecto secundario ha sido una erupción o mucho acné, del resto mis crisis convulsivas hasta el día de hoy aun son bien controladas con ese medicamento.

Sin embargo, hay que recalcar algo muy importante que ya he comentado en post anteriores, Cada cabeza es un mundo, por lo tanto puede que a mi con un medicamento no me fue nada bien, pero tal vez otra persona tomando el mismo medicamento le va excelente, y viceversa a mi con el Levetiracetam me ha ido muy bien pero puede que a otros no, ademas que no todos los medicamentos anticonvulsivos son para tratar los diferentes tipo de epilepsia.

los medicamentos son sumamente importantes y no debemos dejar el medicamento hasta que el medico así lo autorice, pero EL ESTILO DE VIDA que tengamos también va a influir muchísimo en nuestra salud, así como también la negatividad. La Mente es muy poderosa, y debemos siempre pensar en Positivo, Si nos enfocamos solo en lo malo tampoco va a mejorar nuestro estado.

Acá les dejo una pag que conseguí en la Web donde explica muy bien para que tipos de epilepsia son los medicamentos o el componente principal de los medicamentos y sus posibles efectos secundarios (efectos secudanrios).

Estos efectos secundarios no les ocurre a todos, y no ocurren todos, son POSIBLES efectos secundarios.

Responder

