Día internacional de la epilepsia

Hoy me visto de purpura, hoy mas que nunca me apunto al día purpura, el día internacional de la epilepsia, día en el que se busca la concientización de esta condición de vida, día para decirles Ya basta al rechazo social.

hoy quiero decirle a esos padres y madres luchadores, por la condición que tenga su hijo o hija  que de verdad me siento orgullosa de ustedes de la batalla que comparten junto con su ser amado, a todos que al igual que yo padecen esta condición quiero decirle que no sientan pena, que siéntanse orgullosos de lo que han logrado, de lo que son, eduquemos, informa, acepta y ayuda.

Responder

