Sin categoría

tatuajes y la epilepsia

Amo los tatuajes me parece que es un arte, que debe tener su historia, en mi caso mi tatuaje es mi apellido y decidí hacerlo cuando mi papá falleció, mi tatuaje me da mucho animo, lo veo y para mi es tener presente siempre esas ganas de luchar por la vida que tenia mi papá, su humildad, sus ganas de vivir la vida creo que siempre lo recordare así y eso es lo que me gusta, así que un tatuaje debe tener significado es algo que vas a llevar en tu piel toda la vida.

 Es malo hacerse un tatuaje teniendo epilepsia?

se supone que son ‘malos’ para la epilepsia; solo se supone, pero es un miedo ‘por si acaso’ ocurre una crisis, cada neurólogo tiene su comentario acerca de esto, pero aun no hay ciencia que diga que es muy malo, sin embargo consulta con tu medico SIEMPRE.

a mi no me sucedió nada malo pero si recomiendo que todo sea esterilizado, muy limpio, que sea una persona profesional, fíjate que usen guantes desechables estériles. de hecho yo INVESTIGUE TODO antes de realizarme mi tatuaje. pregunte por las tintas, ya que hace años las personas con tatuajes no podían donar sangre, ahora con los avances y nuevos estudios si se puede donar sangre después de un año de haberse realizado dichos procedimientos.

ojo esta es mi opinion personal, abran muchas personas que no estaran para nada de acuerdo y se debe respetar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s