Sin categoría

Desde un Inicio

Desde recién nacida mi mamá dice que yo temblaba la mitad de mi cuerpo (esto eran crisis, mas adelante explicaré los tipos de crisis) sin embargo los médicos les decían a mi mama que era totalmente normal, cuando en realidad no lo era.

Tuve unos cuantos años sintiéndome mal, dolores de cabeza bastante fuertes (migrañas), mareos constantemente, bajas de tensión, incluso mis ganglios linfáticos se encontraban inflamados, me realizaron muchísimos estudios entre esos para descartar un linfoma hodgkin o linfoma no hodgkin, me realizaron biopsias, hasta un infectologo me realizó un chequeo y nunca daban con un diagnostico, a medida que iban pasando los años mi salud empeoraba,  fue peor luego de que mi padre falleciera ya que me consumí en estrés y El estrés es fatal para nosotros los epilépticos… Un buen día empezaron las crisis cada vez más seguido y mucho mas fuertes fui al medico internista quien Sugirió que asistiera al neurólogo me realizaron un EEG (electroencefalograma) y fue diagnosticada con disritmia cerebral me medicaron con dilantin 200 mg diarios, el neurólogo que me trato en ese momento ni siquiera el examen físico me había realizado cuando preguntaba de que se trataba la enfermedad su respuesta era muy vaga y solo decía tranquila no te estreses… En mi quedo muchísima duda, sin embargo confíe en el, se supone que debemos confiar en nuestros médicos colocamos nuestras vidas en sus manos, ya que para eso ellos se prepararon, hice el tratamiento como debía y me coloque peor… El Dilantin OJO en mi caso, me ocasionaba mas convulsiones, me coloca mucho mas irritable (de mal humor) tenia muchísimos cambios de animo era todo un desastre!!!  las convulsiones fueron tan seguidas que me afectó muchísimo, decidí irme a CARACAS mi ciudad natal, con la ayuda de mis hermanas asistí con una excelente Neuróloga la Dra Marisela Ascanio en hospital clínicas caracas me realizó todos los chequeos y examenes que el neurólogo que me había visto anteriormente jamas realizó, a la final me diagnosticaron Epilepsia Generalizada según la neuróloga el Dr que me había visto anteriormente estaba desactualizado en su informe medico de hecho utilizaba términos que ya hoy en día no se utilizan, me medicaron con kopodex 750 mg diarios como inicio  y clonac 0.5 mg (este me ayuda a dormir y muy poco lo uso ya que el kopodex me ayuda mucho) por ahora estamos probando con el Kopodex y con una dosis de 750 mg en mi caso me ha caido muy bien el tratamiento.

3 comentarios sobre “Desde un Inicio

Responder

